jueves, 25 de septiembre de 2008

La razon del nombre de este blog

pues si bien el arte de la autopropaganda no es algo que domine no esta demas darme unas flores.




El Reencarnante y otros cuentos igual de extraños es mi primera obra publicada, con la particularidad de ser independiente.
estoy orgulloso de muchos de los cuentos ahi encontrados y de algunos otros no tanto, algunos son exteriorizaciones de eventos reales distorcionados con la ficcion literaria. otros son idas de tuerca totalmente pero como un padre se enorgullece de sus vastagos yo me enorgullezco de esta mi opera prima.

pueden adquirirlo en cualquiera de estas direcciones:

Mi tienda virtual

El buscador de lulu.com

disponible en pasta suave y pdf. eventualmente encontrado tambien en google search books y amazon.com

denle una oportunidad, estoy seguro que lo disfrutaran

3 comentarios:

ObiEuan dijo...

te llamas paul!!!!!!!

..:: Loke The Trickster::.. dijo...

^^ Excelente mecha, me alegro que estes ya pronto manejandote en este ambito.
Nos estamos leyendo..

Saludos

Shan ♥Maknae♥ dijo...

No manches, Mecha!! XD ni idea de que ya tenias tu libro! >_> a ver cuando lo pasas...

Estoy muy orgullosa del Sr. Percival *0*